ItuzaingóUltimas Noticias

El Club Atlético Ituzaingó disputó una serie de amistosos frente a San Lorenzo

Uno de los grandes anhelos que tienen los clubes que transitan buena parte de su historia en las divisiones de ascenso del futbol argentino es tener la posibilidad de enfrentar a los conjuntos más grandes y desarrollarse en los estadios más relevantes. Con el claro objetivo de no perder ritmo futbolístico y comenzar a pensar en los profesionales que defenderán los colores de la institución a partir de 2023, el Club Atlético Ituzaingó tuvo la chance de visitar las instalaciones de San Lorenzo de Almagro y disputó una serie de partidos amistosos. Muchos profesionales cumplieron el sueño de pisar el mítico estadio Pedro Bidegain, por lo que vale la pena relatar algunos detalles de lo que fue esta jornada que quedará en la memoria del club.

En la mañana de este viernes 11 de noviembre en el Nuevo Gasómetro, el cuadro del conurbano bonaerense fue invitado por las autoridades del ciclón a disputar dos encuentros versus los dirigidos por Rubén Insúa y ambos compromisos cayeron del lado del elenco de Boedo.

Cabe destacar que se desarrollaron dos bloques de 50 minutos. En el primer compromiso que disputaron San Lorenzo e Ituzaingó, el ciclón se impuso por 3 a 0 con goles de Adam Bareiro en dos oportunidades y Jalíl Elías. Tiempo más tarde, con varios futbolistas alternativos en ambos lados, la victoria fue de los locales por 2 a 0 con tantos anotados por Agustín Martegani e Iván Leguizamón.

La decisión por parte de los de Boedo de convocar al plantel verde se debió a que es uno de los pocos que aún se mantiene en actividad antes de lo que será el inicio del Mundial de Qatar 2022. El gran objetivo de ambos equipos es no perder ritmo futbolístico con la mira puesta en lo que será un 2023 muy cargado.

Cabe destacar que Andrés Vombergar, un hombre surgido en las divisiones inferiores del Club Atlético Ituzaingó, tuvo la posibilidad de volver a reencontrarse con viejos amigos al formar parte de este encuentro. Horas más tarde, se trasladará directamente al Aeropuerto de Ezeiza para integrar la Selección de Eslovenia en el marco de una nueva fecha FIFA.

A poco de que el futbol argentino entre en una pausa para seguir de cerca cada una de las acciones que desarrolle la Selección Argentina en la Copa del Mundo, los verdes se ilusionan con un 2023 que le permita acceder a la segunda división del fútbol local y este compromiso con San Lorenzo puede traerle muchos aprendizajes.

Tambien te puede interesar  Libertad: ataron a una pareja de farmacéuticos y robaron medicamentos de una farmacia

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real