Deportes

El día de la niñez se festeja en Ituzaingó Sur

El Club GEI invita a todas las familias de Ituzaingó y alrededores a disfrutar de un Día de la Niñez único en el nuevo anexo, que se celebrará este domingo por la tarde.

Con respecto a la llegada del día de la niñez que se celebra el domingo 21 de agosto, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó pone a disposición el anexo, ubicado en Niceto Vega 2298, para disfrutar una gran jornada en familia, donde el evento comenzará a las 14 hs hasta las 18 hs, que contará con entrada gratuita y abierta a todo público.

En el mismo, los chicos podrán disfrutar de las actividades recreativas propuestas por todo el equipo de profesores de los diferentes deportes que se brindan en el club: hockey, rugby, vóley, Iniciación Deportiva, básquet, futbol, natación, gimnasia rítmica, taekwondo, esgrima, entrenamiento funcional y tenis.

Además habrá sorteos, diversión, y servicio de bufet durante todo el evento para pasar la mejor tarde de la zona, y también, las familias podrán conocer el nuevo predio que cuenta con canchas de hockey y rugby de alto nivel.

De esta manera, se espera un día lleno de alegría y diversión para los chicos que festejarán su día, junto a cada una de las familias de la comunidad ituzainguense.

Tambien te puede interesar  Habrá un concurso para presenciar todos los partidos del Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real