El domingo se corre el maratón “Por mas derechos y más igualdad”

En la mañana de hoy comenzó la entrega de kits para quienes se inscribieron en la 4ta edición de la Maratón “Corremos por Más Derechos y Más Igualdad” que se realizará el domingo 17 de abril.

Desde las 9 hs. se lleva a cabo en el auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Eva Perón 848) la entrega del kit a los inscriptos en la Maratón impulsada por el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género del Gobierno Municipal.

La entrega continuará en el día de mañana y el viernes 15 de abril entre las 9 y
19:30 hs. y el sábado 16 hasta las 12 hs.

La Maratón incluirá distintas alternativas: 10K Competitiva, 3K Participativa y 1K Kids para los más chicos, que deberán correr acompañados por un adulto.

Las inscripciones a la maratón ya cerraron, sin embargo, finalizada la entrega de kits (el día sábado 16) se podrán acercar al auditorio Néstor Kirchner quienes aún deseen anotarse, entre las 12 y 17 hs (hasta agotar el stock de kits).

Al momento de retirar los kits, los participantes deben asistir con fotocopia de DNI y el deslinde de participante firmado, el cual se imprime junto a la ficha de inscripción en el link ya mencionado, y también se puede descargar del correo electrónico que le llega a cada inscripto.

Por su parte los niños tienen que asistir acompañados por su padre, madre o tutor/a a los fines de firmar la autorización correspondiente.

La largada de la maratón será el domingo 17 de abril a las 9 hs. en la intersección de Las Heras y Zufriategui, y el circuito culminará en el mismo lugar.

.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK