Morón

El embajador de Angola se reunió con comerciantes de Castelar

Con el claro objetivo de que mejorar los lazos comerciales entre ambas naciones, Fidelino Peliganga, embajador en la Argentina de Angola, visitó las instalaciones del parque industrial La Cantábrica, ubicado en Haedo y se reunió con varios comerciantes de la zona de Castelar. A su vez, para completar esta encuentro, el funcionario se trasladó a la Universidad de Morón y allí visitó los diversos departamentos de esta casa de altos estudios tan famosa en el conurbano bonaerense.  No caben dudas de que, en los tiempos que corren, es fundamental poder expandir los destinos a los cuales exportan los productos que surgen desde la zona oeste de la provincia de Buenos Aires y, de esta manera, que se conozca el talento que emana de los barrios en todo el mundo.

Tenemos buenas experiencias de inversiones argentinas, de empresarios argentinos en Angola. Por ejemplo, hace unos días Arcor Inauguró su primera planta en África, en Angola, en el polo industrial de Luanda y eso es señal de que Angola es un espacio donde los empresarios argentinos, industriales, inversores, pueden encontrar oportunidades para realizar negocios”, reconoció el embajador.

Se avanza en la creación de una cámara Argentino-Angoleña

Por otra parte, Fidelino Peliganga manifestó que se avanza en la creación de una Cámara de Comercio e Industria Argentino-Angoleño que permitirá hacer mucho más sencillas las transacciones comerciales entre ambos países y, por ende, que los lazos entre las comunidades sea duradero de cara al futuro.

Tenemos conciencia de que es muy importante el papel de las cámaras, ese trabajo conjunto que se articula aquí en Morón. Por eso mismo tenemos como primera prioridad la creación de una cámara que nuclee a ambos países. Se está finalizando y brevemente estará funcionando, creo que será muy importante esa cooperación y espero que sea duradera”, sostuvo.

La visita del funcionario de origen angoleño transcurrió por las instalaciones del parque industrial La Cantábrica, con la presencia de vari@s trabajador@s que forman parte de este lugar típico en el municipio de Morón. A su vez, en la sede de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM), comerciantes de Castelar participaron de una reunión con este hombre y le trasmitieron parte de la producción que se realiza allí. Esta localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires tiene la capacidad de exportar un sinfín de materias primas y la presencia de personalidades importantes permite ilusionar a tod@s los habitantes con un futuro mejor.

Tambien te puede interesar  La Reserva Natural Urbana cumple 10 años

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real