Deportes

El entrenador albiceleste seguiría al frente luego del Mundial

Lionel Scaloni, campeón de la Copa América 2021 y de la Finalissima 2022, podría firmar su extensión del contrato después de Qatar.

En la previa de Qatar 2022, se confirmó que Lionel Scaloni estaría muy cerca de renovar su contrato al frente de la Selección Argentina y a pesar de que parecía muy difícil hace algunas semanas, la situación se destrabó y se resolvería en las próximas semanas.

Hace pocos días, el DT viajó desde Mallorca a Argentina por cuestiones familiares. Estuvo en Pujato, en Rosario (fue a ver a Newell’s y se lo vio hablar con el Tata Martino), también en Buenos Aires (fue al Más Monumental a ver River vs Gimnasia), y además se juntó con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en el predio de Ezeiza para avanzar en la extensión del contrato.

Si bien Scaloni tuvo sondeos desde clubes del extranjero, algo que parece obvio debido a sus buenos resultados en la Copa América 2021, en las Eliminatorias y la Finalissima, su mente está puesta en Qatar 2022.

La prioridad siempre la tuvo la Albiceleste, por el gran objetivo del Mundial y también por el proyecto a largo plazo, que incluye a históricos como Javier Mascherano en la Sub 20 o a Pablo Aimar.

Solo restan definirse algunos detalles económicos, cuándo se firma el nuevo contrato (todavía no se sabe si es antes o después de Qatar 2022) y por cuántos años seguirá el vínculo. Pero todo indica que hay “Scaloneta” para rato en la Selección.

Tambien te puede interesar  El día de la niñez se festeja en Ituzaingó Sur

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real