Deportes

El entrenador del Barcelona pidió por la vuelta de Messi a partir del año que viene

Xavi, director técnico del blaugrana, le habría pedido al presidente Joan Laporta el fichaje del astro argentino para la temporada 2023/24.

El medio Sport en España aseguró que Xavi le comunicó a Joan Laporta que contemple traer de regreso a Messi gratis en un año, cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain. Para el técnico español, el rosarino todavía tiene mucho por aportar en la cancha, sin importar que pueda regresar a sus 36 años.

El mandatario del elenco catalán se pronunció el pasado sábado sobre la situación con el crack argentino. “Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, señaló Laporta en diálogo con ESPN.

Y agregó: “Moralmente, como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también y a nivel personal creo que estoy en deuda con él“.

Sin embargo, el PSG ya le trasmitió a Lionel su deseo de prolongar su contrato más allá de 2023. Y es que no solo desde el aspecto deportivo esto sería un acierto de la directiva parisina, sino que han constatado los beneficios económicos que genera tener en su plantel a la figura del astro argentino.

Por el momento, el capitán albiceleste se encuentra ajeno a todo este tipo de especulaciones, mientras se enfoca plenamente en la pretemporada del PSG en Japón, apuntando a tener una gran temporada para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar, el que puede ser su último.

Tambien te puede interesar  La violencia en el fútbol llegó a la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real