ItuzaingóUltimas Noticias

El equipo de fútbol playa de Ituzaingó disputó amistosos frente a la Selección Argentina

Con el paso del tiempo, fueron muchos los deportes que comenzaron a tomar protagonismo en la escena pública y generaron una enorme repercusión entre much@s aquell@s que decidieron probar suerte en estas actividades. El Club Atlético Ituzaingó ha sido uno de los pioneros en emprender el fútbol playa, una rama de esta disciplina tan particular en nuestro país que promete crecer conforme pasen los años. Hace tan solo unos días, el plantel profesional de este club tan importante en el municipio tuvo la gran oportunidad de trasladarse al predio de Ezeiza y disputó una serie de partidos amistosos ni más ni menos que frente a la Selección Argentina.

En una nueva semana de trabajo del combinado nacional al mando de Hernán Magrini, se realizaron dos partidos que consistieron en tres tiempos de doce minutos para cada encuentro y ambos culminaron con victoria por parte de la albiceleste. Estos duelos sirven como preparación de cara a los próximos compromisos que tiene tanto la Selección como el club de zona oeste.

Ángel Romero y Manuel Fernández, en dos ocasiones, Axel Rutterschmidt, Mathías Rivadeneira, Nahuel Gigena y Nicolás Battaglia convirtieron en el primer encuentro que culminó por 8 a 2 para el combinado nacional, mientras que Santiago Veit y Federico Karime fueron los goleadores para Ituzaingó. En el segundo partido, la victoria también cayó del lado del elenco comando por Magrini, aunque la visita pudo anotar dos goles más. No caben dudas de que la experiencia será vital para el futuro.

Cabe destacar que, actualmente, la Selección Argentina cuenta con dos profesionales que forman parte de las filas de Ituzaingó: Nahuel Gigena Juan Pablo Rolón y, en estos encuentros amistosos, defendieron los colores albicelestes. Uno de los grandes objetivos que se traza el conjunto nacional es poder llegar de la mejor manera a los Juegos Odesur, que se realizará en Asunción del 1° al 15 de octubre.

¿Cómo sumarse al fútbol playa de Ituzaingó?

Si estas interesad@ en sumarte al fútbol playa del Club Atlético Ituzaingó, podes enviar un mensaje a la cuenta oficial de Instagram @ituzaingofutbolplaya y allí brindarán la información necesaria. Esta actividad tiene su epicentro en uno de los clubes más importantes que subyacen en el municipio y convoca a tod@s aquell@s vecin@s que deseen probar suerte con una pelota en la arena.

Tambien te puede interesar  Villa León: asaltan a una madre con su beba de 11 meses en brazos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real