Morón

El Floreal de Haedo y la banda Fiero reciben el año con un día de quinta

La cultura transita con fuerza por las calles del conurbano bonaerense y más específicamente en Morón. Son muchas las bandas que han surgido en este distrito y hacen vibrar los corazones de los seguidores de la música popular. Afortunadamente, hace ya un largo tiempo, los conciertos volvieron a abrir sus puertas y reciben el cariño de muchas personas. Pese a este contexto tan desfavorable, el Floreal de Haedo, uno de los espacios que alberga el arte en estos barrios, en conjunto con la banda Fiero, propusieron una fantástica jornada en la cual el verano, el agua y las risas se harán presentes con fuerza. No caben dudas de que estas iniciativas merecen ser divulgadas.

Este sábado 8 de enero a las 13 hs, se llevará a cabo un día de quinta. La idea de los organizadores es poder generar un espacio de encuentro e intercambio entre tod@s los participantes y, luego, disfrutar de las canciones más exitosas de uno de los grupos que está en franco ascenso.

Entre las actividades con las que contará este evento especial, se destaca la posibilidad de acceder a una pileta, pequeños puestos de comida, una barra a precios accesibles y música constante todo el día. Si el tiempo lo permite, la programación se extenderá hasta la noche y contará con algunas sorpresas.

Durante la primera quincena de enero, esta banda decidió alquilar una quinta para poder descansar y, a su vez, componer algunos proyectos musicales nuevos. En este contexto, les surgió la idea de invitar a todas las personas que deseen conocer más detalles de sus canciones y compartir un espacio dedicado de lleno al arte.

Para acceder a este día de quinta organizado por el Floreal de Haedo y la banda Fierro, se debe comprar una entrada que tiene un valor de $1000. A su vez, los organizadores de este evento manifestaron que en caso de que exista alguna persona que no pueda costear el valor del ticket, pueden invitarlo.

¿Cómo hacer para acceder a este evento?

Si estás interesado en participar en este evento que se llevará a cabo este sábado desde las 13 hs, podes enviar un mensaje a @fierobanda o @elflorealdehaedo y allí te pasarán los diferentes métodos de pago como así también las coordenadas del lugar en el cual se llevará a cabo el día de quinta. Este 2022 parecería haber arrancado lleno de música. En el oeste, el arte brota de lleno por las calles del conurbano y ésta es una fantástica oportunidad para conocer nuevos grupos.

Tambien te puede interesar  Piden donación de plaquetas y sangre para un niño al que le diagnosticaron leucemia

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad