Noticias Nacionales

El gobierno no dictó la conciliación y mañana no habrá trenes todo el día

Por razones que se desconocen, el Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Claudio Moroni, no dictó la conciliación obligatoria y mañana martes, ciento de miles de pasajeros de los trenes urbanos y de larga distancia no podrán utilizar el servicio.

El paro, anunciado por el gremio de la Fraternidad, tendrá un impacto muy importante en la paralización de todas las lineas de trenes a lo largo y ancho del País.

El Sindicato, encabezado por Omar Maturano, había anunciado el paro nacional para el día 29 de marzo “en defensa de la Industria Ferroviaria y los puestos de trabajo vulnerados por las medidas judiciales dispuestas en suspender los servicios ferroviarios Bs As Bahía Blanca y las irregularidades en la compra fantasma de pasajes en Servicios Ferroviarios que agotan las disponibilidades y transfieren pasajeros al autotransporte».

Como suele pasar en la gran mayoría de los casos, los paros que se anuncian, pero que no tienen relación directa con la discución salarial, suelen levantarse al dictarse la conciliación obligatoria. No ha sido este caso y mañana el paro está ratificado.

Tambien te puede interesar  Arranca juicio oral por el crimen del vecino de Ituzaingó asesinado tras un robo al Banco Nación en Isidro Casanova en 2020

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real