Ituzaingó

El jueves vence el plazo para anotarse en el bono de 18 mil pesos

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, expresó que es muy alta la cantidad de ciudadanos inscriptos para recibir el bono de 18 mil pesos anunciado para trabajadores informales, de casas particulares y monotributistas A y B. 

La funcionaria señaló en diálogo con que según sus estimaciones, la cantidad de beneficiarios podría ser mayor a la actual. Aunque evitó dar cifras precisas, señaló que principalmente ocurre en el rubro de monotributistas A y B. 

Queremos recordar que este Refuerzo de Ingresos de 18 mil pesos es para los monotributistas de categorías A, B y sociales, trabajadores informales y empleados de casas particulares quienes se pueden inscribir en la web de ANSES durante las 24 horas del día, expresó la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

Además, recordó que “la inscripción al refuerzo para estos beneficiarios continuará abierta hasta el próximo jueves 5 de mayo“, a la vez que remarcó que “las mamás de la Asignación Universal que cumplan con el análisis socioeconómico tienen la posibilidad de recibirlo, no queremos que en este momento ningún argentino o argentina se sienta solo, sino que el Estado los acompañe”.

Tambien te puede interesar  Fátima Flórez expondrá su talento en Ituzaingó

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real