Morón

Hoy domingo, El Kuelgue se presentará gratis en Morón

Los espectáculos culturales no se detienen en el municipio de Morón. Luego de dos años de pandemia y de suspensión de toca clase de eventos que requieren de la participación masiva, el contexto sanitario nacional brinda las oportunidades para que los shows vuelvan a inundar de alegría los espacios del distrito. Tras lo que fue la maravillosa presentación de los Caballeros de la Quema en el Gorki Grana, en lo que significó la vuelta de esta reconocida banda al barrio que los vio nacer, será el turno de que El Kuelgue vuelque su arte en esta zona. Sin lugar a dudas, se espera que miles de personas se acerquen a disfrutar de una jornada abierta a toda la familia.

El domingo 24 de abril, en el espacio Quinta Seré, ubicado en Santa María de Oro 3530, en la localidad de Castelar, iniciará la jornada que contará con varios artistas locales y una serie de propuestas pensadas para que l@s moronenses disfruten en compañía de sus seres cercanos y vecin@s. El cierre del festival estará a cargo de El Kuelgue y se espera que sea a últimas horas de la noche.

Dúo Karma, Rino Vento, Complejo de Electra, Valle, Picnic al Costado del Camino, Defórmica, Lucy Patané y el DJ Damián Levensohn serán otras de las bandas y músicos que pasarán en este día por uno de los escenarios más relevantes que se puedan encontrar en el municipio de Morón.

Además de los espectáculos gratuitos, las autoridades municipales anunciaron que se expondrán una feria de productor@s locales en las cuales venderán sus trabajos, como así también actividades recreativas para l@s más pequeñ@s y propuestas gastronómicas de las más diversas.

La historia de El Kuelgue

Cabe destacar que El Kuelgue es una banda oriunda de Buenos Aires que surgió en 2004. El funk, el jazz, el candombe, el rock, la bossa nova, el tango, el reggae son algunos de sus estilos más característicos, aunque también el freestyle y las bromas forman parte por completo de su repertorio.

Uno de los logros más importantes que tuvieron en su corta trayectoria en el universo de la música popular fue ser teloneros de Paul McCartney en el estadio Único de La Plata. Desde ese momento, su vida musical dio un giro de 360 grados, hasta convertirse en uno de los conjuntos de los más relevantes del país. Miles de moronenses vibrarán frente a cada una de los temas que interprete este grupo.

Tambien te puede interesar  La Reserva Natural Urbana cumple 10 años

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real