El logo de los Rolling Stones lucirá en la nueva camiseta del Barcelona
juan jose levrero
El elenco catalán firmó un convenio publicitario con la emblemática banda británica, en celebración del lanzamiento del disco Hackney Diamonds.
El FC Barcelona anunció ayer que llevará el icónico logo de The Rolling Stones impreso en su camiseta para disputar el próximo clásico contra el Real Madrid, que se disputará el sábado 28 de octubre por la 11ª fecha de la LaLiga.
La mítica lengua adornará la camiseta “blaugrana” en lugar del logo de Spotify, el principal patrocinador del Barcelona desde el año pasado, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum del grupo que saldrá hoy bajo el nombre de “Hackney Diamonds”.
El anuncio fue confirmado desde la cuenta oficial del club catalán que escribió “Paint it, Blaugrana” en referencia al clásico “Paint it Black” y compartió una foto oficial de Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood posando con la camiseta titular ya estampada que confirma esta inesperada colaboración.
El Barcelona, además, abrió una primera preventa de dos ediciones exclusivas de la camiseta que usará en el clásico: un total de 1.899 unidades limitadas y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares de los equipos masculinos y femeninos.
En el marco del acuerdo con Spotify, los “culés” ya habían llevado en su indumentaria el logo de una lechuza, en alusión al rapero canadiense Drake, y el lema de “Motomami”, título del último álbum de la cantante española Rosalía.
Además de las indumentarias de partido, los fanáticos tanto del Barcelona como de los Stones podrán completar su armario con una línea de merchandising de ropa especial con los logotipos de Rolling Stones, Spotify y Barça que también saldrá a la venta el día 23 y que contará, entre otros, con un buzo, una gorra y una bufanda.