Deportes

El “Millonario” sacó al Bicho de la Copa

Con doblete de Braian Romero, River derrotó en La Paternal a Argentinos Juniors por 2 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el Estadio Diego Armando Maradona, se enfrentaron por el encuentro de vuelta de octavos de final, el “Bicho” y el equipo riverplatense, en un duelo muy picante.

A pesar del empate 1-1 en la ida, el local decidió jugar de igual y tuvo sus chances con un disparo de Javier Cabrera impedido por Franco Armani y del otro lado, el equipo de Marcelo Gallardo contó con las propias y un cabezazo cercano sobre el arco de Lucas Chaves, además de adueñarse del juego con el ataque por las bandas.

No obstante, a los 35 minutos del primer tiempo, se rompió la paridad. Carlos Quintana resbaló cuando buscaba despejar la pelota, y Braian Romero aprovechó el espacio para conducir y sacar un enorme remate que se metió arriba, que convirtió el primer gol.

En el complemento, River se resguardó y esperó para aprovechar los espacios en la contra. Así fue como a los 9 minutos, Matías Suárez logró romper la defensa y se fue mano a mano con el arquero de Argentinos para cederle el pase adentro al ex Defensa y Justicia, donde marcó el segundo tanto del partido y de su cuenta personal, evitando así la definición por penales.

Sin tiempo para mucho más, a excepción de un gol bien anulado a Jorge Carrascal, el “Millonario” sentenció la serie y el pase a los cuartos de final en donde se verá las caras con Atlético Mineiro, verdugo de Boca Juniors, el 10 de agosto en el Monumental y el 17 de dicho mes, en Belo Horizonte, tratando de conseguir un boleto para las semifinales de la Copa Libertadores.

Tambien te puede interesar  El CAI ganó con acento "guaraní"

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias