EconomíaItuzaingóSociedad

El Mistol anunció la llegada de su mercado itinerante a Ituzaingó

Con la consigna “Contra la inflación, alimentos a precio justo”, el comercio cooperativo “El Mistol”, ubicado en José María Paz 1610, Ituzaingó Norte, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su mercado itinerante. En este sentido, el local que hace casi dos años ofrece productos de la economía popular, ahora irá a buscar a las y los consumidores a sus barrios.

“Nuestro Mercado Itinerante va a estar recorriendo todos los barrios populares de Ituzaingó”, compartieron desde las redes sociales de El Mistol; y explicaron que el objetivo es claro: “𝑨𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒊𝒅𝒐𝒓”.

De esta forma, las y los vecinos podrán acceder en sus barrios a los artículos que ya se ofrecen en el local de El Mistol; y que provienen de fábricas recuperadas, cooperativas, PyMEs y productores locales. “Hoy con esa experiencia y gracias a la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de Nación decidimos dar un paso más y lanzar el Mercado Itinerante el Mistol”, explicaron.

El Mistol itinerante comenzará su recorrido este viernes 15 de abril de 10 a 14 horas en Del Lazo y Las Caronas, Barrio La Loma.

Acercar a productores y consumidores

El Mistol abrió sus puertas en octubre de 2020 con la idea de “acercar productos de la economía popular, solidaria y social directo de los productores a las y los vecinos de Ituzaingó”.

Allí es posible encontrar desde artículos alimenticios hasta artesanías y cosmética natural. El mercado está abierto de lunes a sábados de 9 a 13 horas y de 17 a 20; y los domingos de 9:30 a 13:30. Además, los sábados a partir de las 12 del mediodía realizan envíos por la zona sin costo.

Tambien te puede interesar  Este sábado en Ituzaingó: conversatorio “La Patria con la que soñó Belgrano”

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real