ItuzaingóUltimas Noticias

El Municipio clausuró el Carrefour de Ratti al encontrar excremento de ratas

El Municipio clausuró esta tarde la sucursal del hipermercado Carrefour ubicada sobre la avenida Ratti. La medida, de carácter preventiva fue tomada por la dirección de Fiscalización comunal luego de constatarse faltas graves a la limpieza y mantenimiento de las condiciones de higiene de los alimentos que se comercializan en el supermercado.

Entre las faltas graves constatadas por los inspectores, está la presencia de excremento de roedores en los depósitos de la empresa donde además se manipulan alimentos que luego se venden.

EL hipermercado deberá ahora reacondicionar sus instalaciones y probar que logró erradicar los rodadores de sus depósitos. Una nueva inspección determinará luego si puede volver a abrir después de pagar las multas correspondientes. No se puede estimar una fecha de reapertura.

Las condiciones de falta de limpieza de los depósitos encontrados hoy

Ampliaremos

Tambien te puede interesar  Conoce la historia del primer auto en rodar en el municipio de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

3 COMENTARIOS
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Andy
Andy
1 mes hace

En el abastecedor de Fragio,empleados han denunciado ratas y q las frutas o verduras partidas fueron comidas x ratas etc…..pero no sé si todos los chinos y súper son controlados igual.

G.viviana
29 días hace

Con toda la plata que mueve Carrefour,no van a decir, que no tienen plata para pagar,un control para plagas y aparte a personal de limpieza,son un desastre un azco todo eso,parece de sucio las estaciones de trenes con los roedores también.verguenza es lo que no tienen

Eve
Eve
28 días hace

Yo paso siempre por la parte de atras osea donde tiran la basura y me llamo la atención la cantidad de dias que habia mugre osea no es que estaban en bolsas sino todo tirado sin barrer un chiquero.

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real