MorónUltimas Noticias

El Palomar: le roban 1 millón de pesos a una empresa que construye en el Barrio Procrear

Dos hombres que levaban un millón de pesos en auto Chevrolet Onix fueron asaltados por una banda de delincuentes que le cruzaron otro auto y tres motos para quedarse con el botín que era para pagos de sueldos de una empresa que trabaja en el barrio Procrear que se está construyendo en el Palomar, informaron los voceros policiales y judiciales.

El robo dado a conocer hoy fue el viernes por la mañana cuando las víctimas iban por las calles Derqui y Magdalena. Las víctimas llevaban el dinero hasta la empresa Ute Posse y Tecma a cargo de la obra Procrear en El Palomar.

El robo se produce cuando desde un auto Peugeot 208 interceptan a las víctimas, se bajan dos delincuentes apoyados por tres motos con al menos cuatro cómplices. Los delincuentes le rompieron la luneta del auto para sacar el dinero y darse rápidamente a la fuga quedando abandonado el 208 en el lugar.

Para los investigadores judiciales se trataría de una “batida” de alguien muy cercano a la empresa debido a que se sabían por dónde y la hora que iban a pasar los que llevarían el dinero.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 6ta de El Palomar y la Fiscalía 8 de Morón a cargo de Adriana Corripio, que analizan las cámaras de seguridad policial para saber el recorrido de la banda antes y después de robo.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  “El Estado en tu barrio” estará en Merlo hasta el viernes

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real