El Palomar: 4 ladrones interceptan a una madre con su hija cuando entraban a su casa
Bruno Krasnopolsky
Ingresaban a su vivienda cuando los delincuentes las apuntaron y amenazaron para terminar llevándose el auto.
Una madre y su hija de 17 años fueron sorprendidas por cuatro ladrones armados cuando ingresaban a su casa en El Palomar. Tras robarles el Peugeot 308, los asaltantes intentaron entrar a la vivienda, donde estaban los hijos pequeños, pero los gritos de los vecinos frustraron el intento. Al día siguiente, la familia recuperó el auto en Caseros.
El hecho ocurrió la noche del viernes 18 en la esquina de Chanas y Cacique Catriel, en El Palomar, mientras una madre y su hija ingresaban a su casa.
La madre estacionaba el Peugeot 308 en el garaje, y su hija de 17 años bajó para ayudar con el portón automático, que tenía fallas. Justo antes de que el portón se cerrara por completo, un Toyota Corolla se detuvo en la entrada y cuatro delincuentes armados bajaron rápidamente para interceptarlas.
Los ladrones amenazaron a la madre, obligándola a abrir el portón y entregarles las llaves del auto. Luego intentaron forzarla para que también abriera la puerta de la casa, pero los gritos de los vecinos, alertados por el ruido, los hicieron desistir.
Con el Peugeot en su poder, los ladrones huyeron sin lograr entrar a la vivienda, donde se encontraban los hijos más pequeños de la familia.
El auto, que contaba con un sistema de localización, fue rastreado al día siguiente en Caseros. La familia se dirigió al lugar y logró recuperarlo intacto.