Deportes

El primer encuentro preparatorio será en Ituzaingó

Mañana a las 9:30, el Verde jugará un partido amistoso ante los suplentes de Almirante Brown en el Carlos Sacaan.

El conjunto del Oeste no descansa y sigue trabajando de cara al próximo campeonato de la Primera C que se viene dentro de muy poco (arrancaría el fin de semana del 27 de marzo), y es por eso que el León ya tiene programado un partido preparatorio para el torneo.

En el día de mañana, el equipo dirigido por Matías De Cicco se enfrentará a la reserva de Almirante Brown a partir de las 9:30 hs en el Estadio Carlos Sacaan y a puertas cerradas, dado que se disputará tres tiempos de 30 minutos.

Cabe mencionar que los titulares de Isidro Casanova jugarán esta noche a las 21:30 hs por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano en Ciudad de Caseros

En cuanto a lo futbolístico, el CAI cuenta con tres incorporaciones que ya están entrenándose en el primer equipo: Marcos Macchione, Alan Ríos y Gastón Cueto.

De este modo, el conjunto ituzainguense se prepara para afrontar este partido de pretemporada, dado que en los próximos días tendría planeado disputar más encuentros amistosos, con rivales y lugar a confirmar.

EL VERDE LE DIJO ADIÓS AL FUTBOL PLAYA

Por la segunda fecha de la Zona B Torneo Transición 2021, Ituzaingó cayó en Escobar ante Barracas Central por 6 a 4 y quedó eliminado del Fútbol Playa. El León había caído en su presentación ante Huracán por 4 a 1.

Tambien te puede interesar  Se lanza la Superliga Europea de fútbol


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK