El próximo lunes 2 de septiembre se abre la inscripción para el programa que permite comprar materiales con descuento

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la La Nación lanzó una nueva convocatoria del Programa “Mejor Hogar Materiales” que permitirá que 35.000 familias de todo el país puedan acceder a un descuento del 50% en la compra de materiales para hacer refacciones o ampliaciones en su casa.

Como inscribirse

La inscripción para acceder al programa se abrirá el próximo lunes 2 de septiembre y para inscribirse hay que hacerlo vía web ingresando a https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales. y seguir las instrucciones. La inscripción estará abierta por 30 días

El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y podrán participar del sorteo todas las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a cuatro salarios mínimo, vital y móvil ($50.000).

Se sortean los adjudicatarios

El sistema de adjudicación del beneficio es por sorteo. Una vez concretado y si el ciudadano inscripto fue sorteado,  el programa se comunicará con todos los ganadores del sorteo vía correo electrónico y mensaje de texto otorgándoles su código de descuento y brindándoles más información sobre cómo usarlo.

Por último,quienes quieran obtener más información tienen disponibles otros canales de comunicación que son el 143 o al 011-5283-3299 de lunes a viernes de 8 a 20 h

Que se puede comprar con la cuponera

Las familias seleccionadas obtendrán en el comercio elegido un descuento del 50% sobre el valor total de la compra con un tope máximo de $20.000. Los beneficiarios con el descuento podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir electrodomésticos que funcionan con gas natural.

El secretario de Vivienda, Iván Kerr, subrayó: “Seguimos impulsando políticas de vivienda para otorgar desde el Estado herramientas que beneficien y mejoren la calidad de vida de las familias”.

El principal objetivo es contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de las viviendas con menos ingresos por medio del descuento en la compra de materiales de construcción y equipamiento para el hogar, promoviendo que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

En Ituzaingó, el último jueves 29 de agosto se entregaron cuponeras para un total de 225 familias 

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM