El sábado día más caluroso del finde largo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este fin de semana largo se espera un agradable clima en Buenos Aires y alrededores, pero oscilando con altas temperaturas, comenzando el viernes con estimaciones entre 17 y 29 grados, cielo algo nublado, vientos leves del sector noreste y para la tarde/noche vientos con ráfagas rondando al norte.

Para el sábado se espera el pico de calor con temperaturas que varían entre 19 y 32 grados, además continúa el pronóstico de cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte, cambiando al sector sudeste.

El domingo el clima en Buenos Aires y alrededores se prevé nubosidad variable, vientos leves a moderados del sudoeste y en la tarde cambian desde el sector sur y luego al oeste, con una temperatura que fluctuará entre los 18 y 29 grados.

Pueden revisar más detalles entrando a la página del Servicio Meteorológico Nacional.

Así que todos a disfrutar de unos hermosos días para realizar actividades al aire libre, pero siempre tomando en cuenta las recomendaciones de prevención para protegerse de los rayos del sol y las altas temperaturas.

En un artículo anterior les compartimos algunas recomendaciones para cuidar la salud en la época veraniega, pueden revisarlo entrando aquí.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM