Ituzaingó

El Sarmiento funciona con demoras y la mitad de sus formaciones. Hay micros en Moreno, Merlo y Morón

El ferrocarril Sarmiento que hace su recorrido de Once a Moreno, circula con demoras y con la mitad de las formaciones disponible, operadas con personal jerárquico por medida de fuerza gremial desde el inicio del día, informaron desde Trenes Argentinos.

Asimismo, la empresa ferroviaria informo que dispuso un servicio alternativo de micros desde las estaciones Moreno, Merlo y Morón hasta Once.

El resto de las líneas de trenes (Mitre, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

A su vez, Trenes Argentinos cuestionó la medida de fuerza y consideró que “no posee ningún sustento reglamentario”. “la empresa ferroviaria realizará las denuncias correspondientes y aplicará las medidas disciplinarias correspondientes”.

El reclamo concreto del sector que lidera Sobrero tiene que ver con que la empresa ha “desconocido los aislamientos” para los trabajadores que fueron contactos estrechos de personas que contrajeron Covid 19.

Tambien te puede interesar  Después del escándalo con tres jóvenes, clausuran Club Leloir

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real