ItuzaingóUltimas Noticias

EL SMN ya pronosticó como será el verano 2023 en el AMBA

El servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en donde se afirma que en la región metropolitana de Buenos Aires, durante los meses de diciembre, enero y febrero del 2023, las temperaturas serán más elevadas de lo normal: ” No se descarta una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas en gran parte del país. Se recomienda mantenerse actualizado con los pronósticos de menor escala incluyendo el Sistema de Alerta por temperaturas extremas” aclara el informe

Como puede observarse, en nuestra región las temperaturas estarán un 50/55% más altas de lo normal

“En los mapas, el color sombreado indica el porcentaje de probabilidad asignado a la categoría que
presenta mayor probabilidad de ocurrencia. El área en blanco corresponde a Climatología e indica que no hay una categoría con mayor probabilidad de ocurrencia. En estos casos se debe considerar la información estadística del trimestre.” asegura el SMN.

En relación a las lluvias, el fenómeno de La Niña podría continuar hasta el final del verano y se pronostica para los meses de diciembre, enero, febrero con probabilidad inferior a lo normal de precipitaciones en la región del Litoral, norte y este de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, este de San Luis y oeste de Patagonia.

Tambien te puede interesar  Hoy, mañana y pasado habrá ferias con alimentos a precios económicos en Morón

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real