Morón

El Transformador de Haedo realizará la primera varieté del año

A lo largo de los años, en uno de los municipios que más importancia le da a la cultura como es Morón, se desarrolló un espacio que le dedica mucho tiempo y lugar a las propuestas artísticas. Todo vecin@ de Haedo conoce a la perfección la casona en la cual se desenvuelve El Transformador, una organización que le brinda herramientas a tod@s aquell@s que desean comenzar con sus habilidades para el arte. En esta oportunidad y como cada año, los responsables de este colectivo lanzaron una propuesta que tiene como objetivo volver a conquistar las calles y que la música, la danza, el teatro y demás propuestas estén al servicio de la comunidad.

Este sábado 23 de abril a las 21 hs se realizará la primera varieté del año en El Transformador de Haedo. Allí, se prevé que muchas actividades vinculadas al circo se hagan presentes y estén disponibles para toda la familia. La entrada es libre y gratuita, por lo que la convocatoria se extiende por fuera de los límites de Morón.

Cabe destacar que, con la llegada de la pandemia del Covid-19 a nuestras vidas, esta organización no tuvo más remedio que esperar para volver a organizar festivales, como sucedía en el pasado. Afortunadamente, la situación sanitaria es mucho más favorable y estas propuestas pueden realizarse.

Los talleres de El Transfo

Además de la gran cantidad de actividades colectivas que desarrollará El Transformador de cara a estos meses, existe una amplia variedad de talleres que ofrece para todas las edades. Los lunes, hay cursos de tela a las 17 hs y percusión a las 18 hs. Los martes, es el turno de trapecio a las 18 hs y tango a las 18 30 hs. Los miércoles, por su parte, se ofrece un curso de flexibilidad a las 10 hs, de tela a las 17 hs y danza a las 18hs. Los jueves, mientras tanto, hay trapecio a las 18 hs y verticales a las 19 hs. Por último, los viernes se llevará a cabo un taller de poesía a las 18 hs y danza avanzada a las 19 hs. Cabe destacar que, para poder inscribirse en alguno de estos cursos, es necesario enviar un mensaje directo a alguna de las cuentas oficiales de esta organización para detallar el nombre de la persona que comenzará y la actividad a la que desea presenciar.

Es fundamental que espacios culturales como El Trasformador puedan seguir con la realización de cada una de sus actividades. Much@s vecin@s han decidido volcarse al arte allí. Su historia es digna de ser narrada y su resistencia por obtener la tan ansiada expropiación no se detiene por nada del mundo.

Tambien te puede interesar  Castelar: Mansión Seré cumple 22 años y lo festeja con una serie de actividades

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real