Noticias Provinciales

Elecciones en Suteba: Roberto Baradel fue reelecto y la Celeste recuperó La Matanza

La lista Celeste-Violeta, encabezada por Roberto Baradel, se impuso en la elección provincial como así también en las seccionales del miércoles 11 de mayo. Así es como el dirigente sindical logró la reelección de su cargo como Secretario General con el 81,3% de los votos.

Mediante un comunicado, Suteba informó que la lista oficialista “se impuso en el 97% de los 133 distritos en los que el Sindicato tiene presencia”. Las otras listas que se presentaron fueron la “Multicolor” y la “Azul y Blanca”. La primera de estas, referenciada en Romina del Pla, obtuvo el 13,7% de los votos. Por su parte, aquella liderada por Marta Gómez consiguió un 4,3%.

Una vez finalizado el proceso electoral y con los datos del escrutinio provisorio, el reelecto Secretario General, Roberto Baradel, destacó la recuperación de las seccionales de La Matanza, Gral. Madariaga, Ensenada, Escobar y Quilmes. Este sostuvo que el triunfo en las elecciones del gremio es un reconocimiento “por haber defendido la Escuela Pública y los derechos de los trabajadores de la educación, a pesar de los ataques de los Gobiernos de Macri y de Vidal”.

Tambien te puede interesar  Alivio para Suteba: el gobierno bonaerense le perdonó una multa de 659 millones de pesos

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real