Cultura

“Ellas no fueron contadas”: Se abre la convocatoria al nuevo concurso literario bonaerense

Con el objetivo de “incentivar las narrativas feministas” se da inicio a la convocatoria oficial para participar en la tercera edición del concurso literario “Ellas no fueron contadas”, llevado a cabo por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

El concurso está destinado a mujeres y diversidades de todos los distritos bonaerenses, en el marco de implementación de una política pública que busca potenciar la escritura de mujeres y LGTBI+ de la provincia.

La tercera edición del concurso literario “Ellas no fueron contadas” está abierta hasta el 31 de octubre.

La convocatoria es para las siguientes categorías de relatos: historias de vida; el Estado en tu vida, relatos en primera persona; y ficción en clave de género. Se recibirán textos hasta el 31 de octubre.

En cuanto al certamen, éste busca dar lugar a las historias de quienes dejaron huellas en sus territorios, que conformaron movimientos sociales u ocuparon un lugar significativo en la historia provincial. Además, el jurado del concurso estará compuesto por Marta Vasallo, María Pía López y Paloma Sánchez.

La inscripción a la tercera edición del concurso literario “Ellas no fueron contadas” se realiza a través del presente formulario. Las bases y condiciones pueden leerse aquí.

Tambien te puede interesar  Merlo: Chango Spasiuk, Rodrigo Tapari y Ecko tocarán en la Feria del Encuentro Cultural

Radio Kamikaze en Vivo

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real