Deportes

Empate agridulce del CAI en Merlo Norte

Ituzaingó, de perder 0-1 ante Argentino de Merlo, pasó a ganarlo por 2 a 1, pero sobre el cierre del partido, Miller Moreno igualó para el dueño de casa. Con esta igualdad, el CAI dependerá de lo que suceda con el partido entre Berazategui vs Laferrere, para seguir siendo el único puntero.

El León empató en la noche del viernes como visitante frente a Argentino de Merlo por 2-2, en el marco de la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C.

El primer tiempo arrancó más que movido en Merlo Norte; al minuto de juego, el Verde avisó de la mano de Jonathan Maza, tras una desatención de la defensa local y allí tuvo el 1-0, pero su remate se estrelló en el travesaño.

No obstante, el equipo de Coqui Ferraresi reaccionó y rompió la paridad, gracias a una definición sin fisuras de Gastón Scisci sobre el arco defendido por Tomás Figueroa, que puso el primer tanto del partido.

Fue un baldazo de agua fría para el León que rugió y salió a buscar la igualdad. Tal es así que a los 27 minutos del primer tiempo, el árbitro Felipe Viola cobró penal y el encargado de patearlo fue Jonathan Maza, pero el arquero merlense, Germán Oviedo, le contuvo el remate.

Si bien tuvo varias chances, recién pudo lograrlo en el cierre de la primera etapa, con testazo perfecto de Luciano Nebot, tras una peinada de Rodrigo Soria dentro del área Académico, igualó para el CAI, donde ambos equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, la intensidad fue una constante. Desde el inicio de la última etapa, Ituzaingó intentó doblegar al dueño de casa e iba a obtener el ansiado 2-1, gracias a un disparo certero de Alejandro Benítez por encima de Germán Oviedo.

Sin embargo, la Academia comenzó a acorralar al Verde e iba a sorprenderlo en tiempo adicionado a través de Miller Moreno. El cafetero se vistió de verdugo, clavó el 2-2 final y la definición del Clausura quedó al rojo vivo.

De esta manera, el CAI sigue liderando el campeonato, con 34 puntos, a tres de Berazategui que tiene 31 unidades.

En la próxima fecha quedará libre y prenderá velas para que sus rivales directos (el Naranja vs Laferrere que juegan esta tarde a las 16 hs) no sumen y pueda depender de sí mismo en el cierre, que será frente a Dock Sud en el Carlos Sacaan, el día jueves 11 de noviembre desde las 15:30 hs. Se viene un final electrizante en el Torneo Clausura.

Síntesis:

Argentino de Merlo (2): Germán Oviedo; Facundo Romero, Ezequiel Cohen, Sergio Díaz, Lucas Angelini; Lucas Fernández, Facundo Macarof, Matías González, Gastón Scisci; Miller Moreno y Javier Arias.

DT: Néstor Ferraresi

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano; Matías Caro, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco

Goles: 2′ Gastón Scisci (ARG), 37′ Luciano Nebot (ITU), 48′ Alejandro Benítez (ITU), 90′(+4) Miller Moreno (ARG)

Cambios: 61′ Marcos Macchione x Matías Caro (ITU), 72′ Fernando Duré x Jonathan Maza (ITU), 79′ Nicolás Lugli x Alcides Miranda Moreira (ITU), 79′ Damián Arrubarrena x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Diego Serrano (ITU), Alejandro Benítez (ITU), Lucas Angelini (ARG), Lucas Fernández (ARG)

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Juan Carlos Brieva (ARGENTINO DE MERLO)

Observaciones: 25′ Germán Oviedo (ARG) le atajó un penal a Jonathan Maza (ITU)

Fotos: Prensa Ituzaingó

Shares
Tambien te puede interesar  Denuncia de un árbitro argentino a un jugador granate por amenaza de muerte

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias