ItuzaingóUltimas Noticias

En medio de la pelea interna, Vidal recorrió Ituzaingó en compañía de Di Castelnuovo

La pelea interna va de un lado y otro de la grieta. Hace algunos días, Darío Kubar, ex intendente de General Rodríguez y Sergio Crego, uno de los empresarios más reconocidos de Ituzaingó, mantuvieron una reunión con el claro objetivo de instalar las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta a la presidencia de la nación y la de Diego Santilli a la provincia de Buenos Aires. En este contexto, María Eugenia Vidal se trasladó el pasado miércoles a este barrio y recorrió algunos puntos importantes del distrito. A su lado estuvieron Cristian Ritondo, uno de los aspirantes para comandar las riendas bonaerenses y Gastón Di Castelnuovo, quien sueña con desplazar a Alberto Descalzo en la intendencia de este distrito en 2023.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional comenzó su recorrido en esta localidad en Prive, una fábrica de cerraduras y candados característico de la zona que tiene más de 100 años de antigüedad y emplea alrededor de 200 personas.

Tiempo más tarde, María Eugenia Vidal se trasladó a diversos comercios de la zona y culminó en la Plaza Éxodo Jujeño, donde se reunió con varios vecin@s. Fue allí donde le trasmitieron su preocupación en torno a la inseguridad, la educación, la inflación y demás temas de estricta actualidad. Más allá de que aún falta un buen tiempo para que las personas concurran a las urnas, la campaña ya comenzó. Las internas en Juntos por el Cambio están a la orden del día e Ituzaingó se presenta como uno de los epicentros.

Vidal salió al cruce con Carrió

En una entrevista que brindó a LN+, Elisa Carrió reveló detalles sorprendentes al interior de Juntos por el Cambio. Fue allí donde expuso algunos datos muy comprometedores respecto de varios integrantes del bloque opositor, especialmente en cuanto a conductas poco éticas en su etapa en el poder ejecutivo. A propósito de esto, María Eugenia Vidal salió a contestarle a la líder de la Coalición Cívica.

A través de un comunicado que circuló con fuerza en las redes sociales, la ex gobernadora de la provincia, en compañía del resto de los miembros de la Cámara de Diputados de esta agrupación, señaló que “podemos no estar de acuerdo con alguna estrategia política o parlamentaria, pero nunca dirimir las diferencias sembrando dudas sobre la integridad de quienes somos parte de esta coalición política. Nuestro objetivo siempre es trabajar por la gente y por la consolidación de una fuerza política que pueda ser alternativa para los argentinos en 2023”.  

Tambien te puede interesar  La madre del remisero asesinado en Fuerte Apache habló en exclusiva con Radio Kamikaze

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real