SociedadUltimas Noticias

En pleno crecimiento, La Carrera de Nahuel busca un espacio físico

La organización La Carrera de Nahuel, que se dedica a concientizar sobre el cáncer infantil, no para de crecer y busca un espacio físico para poder organizar su trabajo. El objetivo es poder guardar allí las donaciones que reciben, entre las que se encuentran juguetes, medicación y pelucas. Además, la idea es entregar prótesis mamarias externas a pacientes con cáncer de mama.

La impulsora de La Carrera de Nahuel, María de los Ángeles Suárez, contó a La Ciudad que la búsqueda de un espacio físico se debe al crecimiento de la organización durante este 2022. Al respecto, detalló: “Estoy terminando el año con un montón de cosas y muchos proyectos más”. Es por esto que necesitan un lugar donde guardar sus cosas, además de realizar talleres para las familias.

Respecto a la ubicación, María de los Ángeles comentó que el lugar es indistinto, pero “tiene que ser un poco central para que la gente pueda acercarse”. En este sentido, explicó que “la idea es que sea un espacio donde pueda acercarse la familia con los nenes y poder tener actividades también durante el año”.

“Hace un montonazo de tiempo que estamos en esto y queremos ya ponernos el espacio para poder trabajar con todo lo que creció este año y con todas las actividades que estamos realizando”, contó la referente de la organización. Al respecto, detalló que el sitio es necesario “sí o sí para organizar todo lo de fin de año y el tema este de las prótesis, la medicación, las pelucas”.

Entre las próximas actividades de La Carrera de Nahuel, cabe recordar la charla sobre cáncer de mama que tendrá lugar este sábado 15 de octubre en Padua.

Foto de portada: Facebook La Carrera de Nahuel

Tambien te puede interesar  Estación Hurlingham, línea San Martín: Roban a un pasajero y terminan detenidos

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real