Ituzaingó

En una persecución y balacera que arrancó en pleno centro de Castelar, un policía fue herido

Un policía fue herido de una esquirla en el rostro proveniente de unos de tantos disparos en medio de una balacera y persecución que arrancó en Castelar Norte, y culminó en la zona de El Palomar, donde se prosiguió con el enfrentamiento, informaron los voceros judiciales.

El hecho comenzó anoche en las calles Arias y Lincoln de Castelar Norte, donde un grupo de delincuentes escapaban de un control policial en una camioneta. La persecución llegó hasta la zona del barrio Ejército de los Andes “Villa Carlos Gardel” de El Palomar, donde se produce una balacera.

En el lugar donde se contabilizaron entre 20 a 30 disparos, uno de los policías -Jefe de Calle- fue herido el rostro por una esquirla de uno de los balazos.

También se supo por la un hombre víctima de los disparos que una de las balas ingresó al comedor de su casa cuando estaba con la familia, que por fortuna no causó víctimas, informaron los voceros judiciales.

En tanto que los delincuentes lograron darse a la fuga por los edificios del barrio. En el lugar participó el personal de la Comisaría Séptima de Castelar y otros policías de El Palomar y Morón, según amplía la información.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 5 de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Quisieron linchar al padrastro de Milena y lo trasladaron a otra comisaría

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real