Encuentran descuartizado a un empresario que vivía en el centro de Ituzaingó
Diario La Ciudad
Se trata de Fernando Alejandro Pérez Algaba apodado “Lechuga”, domiciliado un departamento de la calle Olazábal 1066, de nuestra ciudad. Algaba estaba desaparecido desde hace días.
El hombre que que residía en Barcelona y España, estaba en el país desde el 19 de julio. La semana pasada, tenía que devolverle las llaves del departamento a la dueña y nunca llegó para el trámite, contó a La Ciudad una fuente judicial.
La dueña del departamento, alertada por su ausencia, denunció la desaparición de “Lechuga” que ya no respondía los mensajes de Whatsapp como tampoco los llamados. Tras el allanamiento ordenado por el fiscal Marcelo Tavolaro en el inmueble, encontraron pertenencias varias como ser un pasaporte número AE343804 a su nombre, una computadora, ropa varia, dos valijas y un bolso de mano.
La denuncia fue realizada ante la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Descentralizada de Ituzaingó con la intervención de la Comisaría 1ra de distrito apoyado de la Policía Federal Argentina (PFA), lo que luego se extendió la misma hacia todo el territorio nacional.
Hallaron el cuerpo descuartizado en un bolso en Ingeniero Budge
El pasado domingo, un grupo de jóvenes encontraron en Budge una valija cerca de un arroyo y dieron aviso a la policia. Inmediatamente, aa comisaría 10 de Lomas de Zamora se hizo presente en el lugar y comprobó que adentro de la valija habían dos brazos y dos piernas de un masculino, que pertenecían a una misma persona. Gracias a las huellas que la Policía Científica, se logró recolectar del cuerpo desmembrado y por los tatuajes que tenían las extremidades, las autoridades confirmaron que se trataba de Pérez Algaba, que tenía pedido de paradero de la zona de Ituzaingó.
Los investigadores de Lomas de Zamora se encuentran analizando cámaras de seguridad para lograr armar el rompecabezas de la investigación.