Ituzaingó

El “Escenario a Cielo Abierto” vuelve a Morón

El ciclo de shows gratuito organizado por el Municipio de Morón vuelve a la Plaza San Martín, al Museo de Morón y al Paseo de las Artes con una iniciativa cultural que apuesta por un entretenimiento accesible para toda la comunidad.

La oferta de espectáculos que propone el Escenario a Cielo Abierto es múltiple y variada, presentando a artistas como Valeria Lynch, Acru, Teresa Parodi, Mala Fama, entre otrxs.

Además de la música, los encuentros contarán con presentaciones del Grupo Coreográfico Nómade, la Compañía de danza independiente NUVA, la Gala Lírica, la Compañía de Arte Qallariy y un festival de circo.

A partir del 4 de febrero a las 20 se podrán disfrutar de las diversas propuestas culturales que acerca el Escenario a Cielo Abierto en Morón.

Los shows podrán disfrutarse todos los fines de semana de febrero, del 4 al 27, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. Los días viernes, las actividades se llevarán a cabo en el Museo de Morón y el Paseo de las Artes, en Casullo 59.

Los días sábados y domingos, los espectáculos se realizarán en la Plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín. 

Las actividades estarán sujetas a los protocolos vigentes, siendo obligatorio el uso del barbijo en todo momento, además del distanciamiento social.

Se puede consultar el cronograma completo de actividades del Escenario a Cielo Abierto en el siguiente link

Tambien te puede interesar  El HCD autorizó al intendente a cerrar accesos y egresos a Ituzaingó para combatir la inseguridad. ¿Que barrios se verán afectados?

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Es escritora y periodista conurbana especializada en medios gráficos. Creó el sitio web Una Marciana Haciendo Crónicas, donde comparte sus producciones y recibe colaboraciones. También se desempeña como productora en Radio La Ciudad. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real