Tecnología

¿Están espiando mi WhatsApp?: Cómo descubrirlo

Si tienes la duda de que alguien está espiando los mensajes de tu cuenta de WhatsApp, hay alternativas muy sencillas para descubrirlo, sin tener que descargas aplicaciones externas que podrían conllevar a otros riesgos, ni realizar configuraciones complejas.

Sin embargo, aunque son maneras simples, no significa que sean menos importantes, ya que cada vez son más habituales las noticias sobre vulnerabilidades en todas las aplicaciones, incluso en WhatsApp, por las prácticas que los hackers perfeccionan día a día.

Aquí te contamos cuáles son estas maneras de verificación:

  1. Acceder al historial de llamadas y videollamadas que se realizaron desde tu cuenta de WhatsApp. Si hay alguna o varias que no reconoces, entonces es momento de prender las alarmas.
  2. Si recibiste el código de seguridad de seis dígitos de WhatsApp sin haberlo solicitado, podría ser un importante indicio, debido a que esto podría significar que alguien está queriendo acceder a la cuenta desde otro dispositivo.
  3. Ingresando al WhatsApp Web -que ahora puede utilizarse en más de una computadora-. Si lo primero que aparece es un aviso que indica que la cuenta está abierta en otra computadora, quiere decir que alguien la está espiando.
¿Están espiando mi WhatsApp?: Cómo descubrirlo 3

Nuevas herramientas:

Aprovechamos para contarte que WhatsApp trabaja en una nueva actualización permitirá acelerar la velocidad de reproducción. La nueva funcionalidad permite reproducir los mensajes a velocidad normal y también un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad. Ya está disponible para probadores de la última versión beta de la app.

“WhatsApp finalmente está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”, explicó el medio especializado WABetaInfo días atrás.

Tambien te puede interesar  WhatsApp: ahora sí llega el Modo Vacaciones ¿Cómo activarlo?

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM