ItuzaingóPor los barrios

Este domingo habrá una peña popular y solidaria en el barrio Las Cabañas de Ituzaingó

Con motivo del 38° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “La Querencia” del barrio Las Cabañas (Villa Udaondo, Ituzaingó Norte) este domingo 10 de abril desde las 12:30 horas habrá una peña popular y solidaria en su sede, ubicada en Los Talas 87.  

El acceso al encuentro, que consistirá en un almuerzo y música en vivo, es un bono contribución de $200; y todo lo recaudado se destinará a la reparación del techo del lugar.

La fiesta en el Centro de Jubilados, cuyo aniversario es el próximo miércoles 13, contará con las presentaciones de Lucas Torres; Ailén Victoria; el Ballet del Camino y el Ballet “La Querencia”.

En el marco de la peña de este domingo, desde la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informaron las Fiestas Populares “se realizan en articulación con los Centros de Jubilados y entidades intermedias del distrito”; e integran “las políticas recreativas y culturales que lleva adelante el Municipio para generar espacios de intercambio entre los vecinos y vecinas de Ituzaingó”.

Peña popular en La Querencia
La peña del próximo domingo tendrá lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados La Querencia, ubicado Los Talas 87. Crédito: La Ciudad.

Para más información, las y los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 8 a 15 horas, a través del teléfono 4623-4867.

Tambien te puede interesar  Una charla con Constanza Garrone sobre deporte, discapacidad e inclusión

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real