SociedadUltimas Noticias

Este fin de semana vuelven las caminatas nocturnas a Moreno

Se acerca fin de año y cada vez abundan más las propuestas recreativas al aire libre y de contacto con la naturaleza. En este sentido, la Reserva Municipal Los Robles (Benito Juárez y Alberto Williams, La Reja, partido de Moreno) volverá a realizar, el próximo fin de semana, dos jornadas de caminatas nocturnas. Cada una de ellas es gratuita y tiene una duración aproximada de tres horas.

La primera es apta para mayores de 16 años y tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 19 horas. Se trata de “Caminando en la noche”, que es de índole contemplativa y de conexión con el lugar. De ahí el pedido de no asistir con niñxs.

“Proponemos caminar con el mayor silencio posible, para así descubrir y disfrutar de un espacio natural y prácticamente desconocido de nuestro partido”, compartieron desde las redes de la Reserva.

En tanto, el sábado 17 a las 18 horas se desarrollará “Atardecer en el museo”. La propuesta invita a recorrer el paisaje y escuchar el sonido de las aves, y así descubrir “la amplitud del cielo y sus últimas luces”.

En ambos casos, el punto de encuentro es la biblioteca G. Padoani que está ubicada dentro del predio de la reserva. Desde allí, quienes asistan partirán en caravana hasta el Museo F. Muñiz. Es importante remarcar que las actividades se suspenden por lluvia y que lo ideal es asistir con vehículo propio.

Para participar de ambas caminatas hay que inscribirse previamente por medio de un correo electrónico a reservamunicipallosrobles@gmail.com. En él hay que indicar día elegido junto al nombre, apellido y DNI de quienes asistirán.

Foto de portada: Facebook Amigos de Los Robles

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real