CulturaUltimas Noticias

Este miércoles llega una nueva edición del Ciclo Puente a Padua

El 15 de marzo, fiel a la tradición de los segundos miércoles de cada mes, el Ciclo Puente llevará a cabo su edición número 65 en el Club Social Finisterre (Volta 363) de San Antonio de Padua a las 20:30.

El proyecto cultural es un ciclo de poesía y música organizado en el oeste del conurbano que cuenta con la realización de Vera Schmit, Natalia Núñez y Danilo Zárate Pacheco. Este año, el Ciclo Puente comenzó el 2023 participando del Festival Poesía Ya! en la Casa Patria Grande, donde leyeron lxs poetas Gonzalo Montenegro, Gonzalo Duca, Nerina Coronel y Gabriela Yocco.

En esta nueva edición a realizarse en Padua, estarán presentes lxs escritorxs Carlos Álvarez, Natalia Leiderman y Paula Jiménez España. Más allá de la poesía, la música estará a cargo de Frank Berlin, quien tocará en vivo. Además, habrá un micrófono abierto, invitando a compartir las producciones propias.

El Ciclo Puente se organiza los segundos miércoles de cada mes.

Para asistir a la edición número 65 del Ciclo Puente este miércoles 15 de marzo a las 20:30 es necesario realizar una reserva en el Club Social Finisterre a través del: 1162312112.

Tambien te puede interesar  El Arroyo Morón, la historia del afluente que recorre buena parte del conurbano

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real