ItuzaingóUltimas Noticias
Tendencias

Exclusivo: desvalijaron la cochera de un edificio en pleno centro de Ituzaingó

Tres vecinos de un edificio de la calle Félix Olazábal 1199, esquina Brandsen, denunciaron a la policía que fueron víctimas de un robo en manada en la cochera que todo el edificio comparte como espacio común. EL edificio ubicado en la zona céntrica de Ituzaingó, está a 3 cuadras de la Comisaría 1ra.

Una de las víctimas a la que le robaron su moto le contó hoy a Diario La Ciudad, que el robo fue el domingo a la noche entrando la madrugada del lunes.

Eran cinco delincuentes que descalzaron un portón y se fueron simulando para la esquina y volvieron. Después entraron rompieron dos traba volantes de de dos motos, se la llevaron, se quisieron llevar otra pero estaba con cadena y atada. Se llevaron una bicicleta de una chica con una sillita para bebé“, amplía.

Juan Carlos Carro, víctima de una de los robos también hizo su descargo de los robos desde su cuenta de Facebook, donde muestra los videos y alerta a otros vecinos del barrio para que estén atentos. “Ojo!!!! Ratas por la noche…Brandsen y Olazabal”.

Carro, también denuncia que los delincuentes tardaron solo 15 minutos para robar. “Todo arranco el domingo 1.30 y se terminaron yendo 1.43. A los dos minutos llegó un patrullero de contra mano y un vecino le avisó que había una pibes que corrieron pero después no paso nada como siempre”.

Hace un mes, en la casa de la esquina enfrente del edificio, entraron y se llevaron todo.

Las víctimas radicaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ra de Ituzaingó.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Se podrá disfrutar el Carnaval en 4 plazas del distrito

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real