ItuzaingóUltimas Noticias

Exclusivo: Osvaldo Marasco corre con ventaja para ser el candidato natural de Javier Milei en Ituzaingó

Falta cada vez menos para que las elecciones presidenciales del 2023 se hagan presentes entre nostr@s y las alianzas comienzan a generarse al calor de la rosca política. En esta línea, Javier Milei intenta pisar fuerte en la provincia de Buenos Aires y sabe a la perfección que necesita tener un anclaje con lo territorial. Es por esta razón que analiza con detalles a las personas que lo puedan acompañar en su lista. En el municipio de Ituzaingó Osvaldo Marasco, parece ser el nombre elegido.

Diario La Ciudad tuvo la posibilidad de conversar con Marasco y sus expectativas de cara al futuro inmediato.

“Me veo formando equipos como siempre para mejorar Ituzaingó, participando activamente y buscando gente joven que asuma responsabilidades. Conozco bastante al partido, viví toda la vida acá, pero también me gustaría que gente con nuevas ideas y con serias intenciones de participar pueda sumarse. Si fuera por mí me encantaría estar en todo este movimiento”, reconoció el político.

En relación a su alineamiento a las filas de Javier Milei, uno de los hombres que creció mucho en la esfera pública nacional tras la llegada de la pandemia, Marasco señaló que  “es una persona real, de carne y hueso y alguien que se anima a desafiar a los políticos podridos de este sistema, la casta a la que él llama. Todos ven y critican sus formas pero no se animan a discutir el fondo de sus propuestas. Es una interesante alternativa de cara a las próximas elecciones”.

Por otra parte, en cuanto a la gestión de Alberto Descalzo al interior del municipio de Ituzaingó, sostuvo que “tiene el desafío de preparar bien su herencia política, hizo muchas cosas bien, otras regular y otras no las hizo. Cumplió a mí entender su ciclo, por lo que el desafío es planificar nuevamente la ciudad”.

Milei y Marasco, la MyM que ya se puede ver en las calles de Ituzaingó

Osvaldo Marasco sabe a la perfección que deben construir una alternativa en contacto directo con los vecin@s y descarta las alianzas con otros frentes opositores. “Hay que buscar contactos directos con los ciudadanos de bien, la corrupción sobrepasó en la Argentina y la marginalidad creció por completo. Es por esta razón que es necesario crear una verdadera comunidad organizada. El Pro en Ituzaingó, con la figura de Di Castelnuovo, solo se movió para hacer negocios inmobiliarios espurios”.

Tambien te puede interesar  Arco Iris, la banda surgida de Ciudad Jardín que fue un emblema del rock nacional

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real