ItuzaingóULTIMAS NOTICIAS

Facundo Hambra: detuvieron al principal sospechoso del caso

Luego de un trabajo conjunto entre la Fiscalía Descentralizada N°2, la DDI de Morón y la Jefatura de Estación de Ituzaingó, esta madrugada fue detenido “Carucha”, el principal sospechoso de haber efectuado el disparo que dejó al borde de la muerte al repartidor Facundo Hambra.

Se trata de Alexander Leonel Urbano, de 21 años, apodado “Carucha”, señalado por los testigos del hecho como uno de los dos motochorros que baleó a Facundo Hambra el pasado 18 de enero, cuando lo interceptaron para robarle y acabaron disparándole, pese a que el joven no se resistió.

Carucha fue detenido esta madrugada por efectivos de la Seccional 1° de Ituzaingó, en una vivienda ubicada en la calle Lucero al 1800. Durante el operativo, el personal policial incautó una pistola Bersa calibre 22 sin numeración y con seis proyectiles en la recámara.

Lucero entonces quedó detenido y a disposición del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada N°2, acusado de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego.

Por su parte, los otros dos sospechosos, Maximiliano “Jirafa” Alifraco y Axel Melo, continuarán detenidos pero no en el marco de esta causa, sino por otros delitos. Las cámaras de seguridad y la declaración de testigos presenciales del hecho comprobaron que no fueron quienes le dispararon al repartidor.

En la investigaciòn, fue importante el aporte de la Municipalidad de Ituzaingó que dispuso de múltiples imágenes de distintas cámaras de seguridad el dia del hecho.

Facundo Hambra fue baleado el 18 de enero pasado, luego de entregar un pedido, en la intersección de las calles Medeiros y Alvear. Desde ese momento, se encuentra internado en el Hospital Güemes de Haedo y su estado de salud es delicado.

Shares
Tambien te puede interesar  Urgente: Se incendia una vivienda en Villa Udaondo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias