ItuzaingóUltimas Noticias

Fátima Flórez expondrá su talento en Ituzaingó

Ituzaingó tendrá la oportunidad de apreciar a una de las humoristas más relevantes del país. Fátima Flórez, una mujer que se caracteriza por hacer imitaciones a figuras de la talla de Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez y otras tantas personalidades destacadas del ambiente, se presentará en este distrito y promete llenar de alegrías a todas las personas que se acerquen a verla de cerca. Después de un largo tiempo en el cual los espectáculos presenciales tuvieron que ser suspendidos a raíz de la llegada de la pandemia del Covid-19, afortunadamente los shows acaparan por completo los teatros en el conurbano bonaerense y le dan nuevamente trabajo a muchos sectores de la sociedad.

Con su espectáculo “Camaleónica”, Fátima Flórez se presentará el día sábado 23 de julio en el Teatro Gran Ituzaingó a las 21 hs. Para poder adquirir estas entradas, es necesario acceder al sitio web TuEntrada y los precios oscilan entre los 1500 y los 2800 pesos, en función del lugar que se seleccione.

Cabe destacar que, el pasado 17 de junio, la comediante se hizo presente en el Teatro Morón y, de esta manera, comenzó su gira por diferentes barrios que componen al conurbano bonaerense. Su gran objetivo es presentarse en lugares muy concurridos por l@s vecin@s de la zona oeste y, de esta manera, mostrar su talento por fuera de las marquesinas que componen a la Ciudad de Buenos Aires.

La carrera de Fátima Florez

María Eugenia Flórez nació en Olivos 3 de febrero de 1981 y, en sus épocas en la escuela tanto primaria como secundaria, sorprendía a sus compañer@s con imitaciones de varios docentes que tenían. Fue desde aquel momento donde la artista entendió que podría construir una trayectoria ligada a esta práctica.

Luego de haber realizado clases de baile y canto, la gran oportunidad le llegó a Fátima Flórez en 2009, tras ser convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del segmento Gran Cuñado y Gran Cuñado VIP. Allí, despertó la risa de much@s televidentes al interpretar papeles como los de Silvia Suller, Nacha Guevara, Viviana Canosa, entre tantas otras. Su carrera daría un giro radical tras esta actuación.

Desde aquel momento, Fátima Florez comenzó con una trayectoria de imitadora y supo hacerse presente en escenarios muy importantes, tanto en el plano local como internacional. En momentos tan difíciles, su humor puede sacar una sonrisa y distraer a miles de personas que atraviesan tiempos complejos.

Tambien te puede interesar  Un accidente que pudo haberse evitado sacudió esta mañana a la comunidad del Inmaculada Concepción

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real