Noticias Provinciales

Otro Femicidio que enluta al Oeste

Una mujer fue asesinada por su expareja de dos disparos en el interior de la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. El femicida luego se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los informantes agregaron que el femicidio ocurrió cerca de las 6.20 en la panadería “Martín Fierro”, ubicada en la calle Morganti 9200, esquina Florida, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, y la víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba.

Rápidamente fue solicitada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico constató que tanto la mujer que trabajaba en la panadería como el hombre que irrumpió, que resultó ser su expareja, se encontraban muertos tirados en el lugar.

Las fuentes consultada por Diario La Ciudad indicaron que las pericias preliminares realizadas por personal de la comisaría 5ta. Tres de Febrero, indica que la mujer recibió dos balazos en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho.

El hombre identificado como Hugo Antonio Marchi, expareja de Villalba, se suicidó con un disparo en parte derecha de la cabeza.

Mensajes amenazantes que nadie vio de parte del femicida

Los investigadores encontraron junto al cuerpo de Villalba un revólver que utilizó para cometer el femicidio y su posterior suicidio.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.

Testimonios recabados por la investigación sostienen que varios testigos contaron que Villalba y Marchi habían sido pareja y que el hombre arribó a la panadería a bordo de un vehículo Ford Focus propiedad de la mujer.

Una fuente policial contó a Ciudad que entre las víctimas: “No existen denuncias previas en sede penal ni en el fuero de familia”.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.

Por WhatsApp: +5491127716463).

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Violento arrebato en Villa Sarmiento

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real