MorónUltimas Noticias

La Feria de la Economía Social llega a Castelar con precios accesibles

A partir de la alza de los precios en los diferentes comercios de barrio en el conurbano bonaerense, son cada vez más l@s vecin@s que se vuelcan por las ferias de la economía social. Además de conseguir productos de calidad a un valor un tanto más accesible, la participación en este tipo de proyectos significan un enorme apoyo para muchas personas que se desenvuelven en estos espacios. En el municipio de Morón, más en particular en el barrio de Castelar, se llevará a cabo una serie de jornadas en las cuales estos pequeños emprendimientos se presentarán bajo la atenta mirada de muchas personas que buscan conservar su poder salarial.

El próximo jueves 7 de julio en las instalaciones del Predio Seré (Alcorta y Domínguez) desde las 9 hs hasta las 13 hs, se abrirán las puertas para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adquirir productos de calidad con un valor diferencial al que se pueden encontrar en las calles del distrito.

Frutas, verduras, lácteos, pescadería, productos de granja y artículos de limpieza serán algunas de las opciones que se encontrarán en esta feria. Algun@s organizadores de este evento señalaron que su gran objetivo es poder darle alternativas a los bolsillos de las personas.

Además de esta fecha en la localidad de Castelar, se prevé que un día antes se haga presente en la plaza del Barrio Luz y Fuerza , entre las calles Agüero y Belgrano de Morón Sur, mientras que el próximo viernes estará presente en el barrio de Haedo (plaza Procrear- Esmeralda y Luis Viale).

Cabe destacar que las personas encargadas de formar parte de esta feria anunciaron que l@s vecin@s que deseen conocer detalles particulares de los productos que se podrán encontrar en este encuentro de la Economía popular y solidaria, podrán enviar un mensaje de texto con la palabra ALTA al 11-3956-8675 y allí obtendrás la información necesaria, como así también podrás realizar pedidos especiales.

En tiempos de inflación galopante y con una situación económica que se vuelve muy compleja para millones de personas, estos espacios se convirtieron en fundamentales no solo para ofrecerles una alternativa a aquell@s vecin@s que no logran llegar a fin de mes, sino también como una forma de emprender un trabajo. Es por esta razón que vale la pena acercarse a Castelar y ayudarse de manera mutua.

Tambien te puede interesar  Empatía y naturaleza: Así son los nuevos art toys de Nonylandeses

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real