Ituzaingó
Tendencias

Ituzaingó: el sábado habrá una gran feria de emprendendores en la Plaza 20 de febrero

El próximo sábado 23 de julio, desde las 13hs, te invitamos a disfrutar el Festival Impulsar Desarrollo en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), una propuesta única donde la diversión se conjuga con el talento y la producción local. La actividad es llevada adelante por el Gobierno Municipal, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
El festival tiene por objetivo fortalecer las unidades productivas de la economía popular promoviendo capacitaciones intensivas destinadas a emprendedoras y emprendedores, y además, la organización de festivales abiertos a toda la comunidad para potenciar la comercialización de sus productos. Impulsar Desarrollo se propone, mes a mes, recorrer distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires con ferias, música, espectáculos y juegos para toda la familia.
 
En esta oportunidad, desde las 13hs la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) será el punto de encuentro para disfrutar un sábado de diversión, con shows en vivo, feria de emprendedores/as locales  y actividades para toda la familia en el marco de las vacaciones de invierno. A las 15hs se presentarán “Los Pepis”, con una propuesta musical a puro ritmo y color.
 
Cabe destacar que la actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y se suspende en caso de lluvia.

Tambien te puede interesar  Oscar Calaciura, el ituzainguense que más sabe sobre tango en el conurbano

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real