Fernando Signorini dará una charla abierta en el Teatro Gran Ituzaingó

El ex preparador físico de Diego Armando Maradona, Fernando Signorini, visitará la ciudad de Ituzaingó el próximo miércoles 29 de mayo. Este brindará una charla, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

Fernando Signorini dará una charla abierta en el Teatro Gran Ituzaingó
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Si hablamos de personas que tuvieron un papel importante en el fútbol argentino, no cabe espacio a ninguna duda que Fernando Signorini ocupa un lugar más que especial. Es que el oriundo de Lincoln, provincia de Buenos Aires, llevó adelante la importante tarea de ser el preparador físico personal de Diego Armando Maradona y de Lionel Andrés Messi.

El encargado de llevar adelante la preparación física de Diego Maradona como jugador -entre los años 1983 y 1994- lo acompañó también, formando parte de su cuerpo técnico, en sus experiencias como entrenador de Racing (1995) y la Selección Argentina (2008-2010). Y eso no es todo, la preparación física de Juan Román Riquelme en 2003 estuvo a su cargo y este mismo acompañó a César Luis Menotti en su ciclo como entrenado de Independiente y Rosario Central.

Es así, con su amplia y profesional trayectoria, como Fernando Signorini se ha ganado un lugar importante dentro del deporte argentino. Su palabra es escuchada y respetada en cuanta charla y encuentro se realicen, como el que se llevará adelante el próximo miércoles 29 de mayo en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55).

Esta charla se llamará “El rol del deporte en la sociedad moderna”. La misma comenzará a partir de las 18:00hs y durante esta se buscará "poner en común la experiencia del entrenador, el rol del deporte a nivel social y su mirada sobre la importancia de los valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso en el contexto actual", adelantaron desde el Municipio de Ituzaingó.

Es importante recordar que esta actividad se desarrollará con entrada totalmente gratuita. Es por eso que las entradas para esta misma deberán retirarse, con DNI en mano, en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla ) de lunes a viernes de 8:00 a 21:00hs. Dichas entradas podrán solicitarse también en la Dirección de Deportes (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs, hasta agotar stock. 

whatsapp logo