Morón

Fin a la mala racha: Deportivo Morón ganó su primer partido en la Primera Nacional

En el universo del fútbol hay un dicho que se extiende a millones de ejemplos: las rachas están para cortarse. Con esta premisa como bandera, el Deportivo Morón, uno de los clubes más populares que se presenta en la Primera Nacional, pudo quebrar con su sequía en este torneo y consiguió la primera victoria en el campeonato. En condición de local y con el apoyo constante de su público, el gallito superó por 2 a 0 a Atlético Rafaela y, de esta manera, podrá trabajar con un poco más de aire de cara a los próximos desafíos que se le presenten. Cristian Paz y Gonzalo Salega fueron los autores de los tantos que le permitieron a la institución del conurbano bonaerense quedarse con los tres puntos.

El conjunto comandado por Alejandro Orfila llegaba a este duelo con un récord de cuatro empates, dos derrotas y ningún triunfo, lo que despertó el enojo de muchos aficionados. Pese a que en un inicio del encuentro la paridad se hizo presente para ambos conjuntos, Deportivo Morón pudo concretar las aproximaciones que tuvo y sentenció el resultado en el segundo tiempo.

En primera instancia, Damián Akerman, ídolo de esta institución, le sirvió una maravillosa asistencia a Cristian Paz quien, a partir de la utilización de un certero cabezazo, abrió el marcador en la noche. A partir de ese momento, la crema se vio en la necesidad de subir al ataque en busca de empatar el partido y el gallo tuvo espacios de sobra para exponer la velocidad de sus delanteros.

Tras la salida del experimentado atacante, Gonzalo Salega fue el seleccionado para reemplazarlo y no defraudó: a poco de haber entrado anotó el segundo gol para su equipo y puso el moño a una actuación que dejó muy satisfecho a los aficionados del gallito a la salida del estadio.

De esta manera, Alejandro Orfila tomó un poco de aire en medio de algunos rumores que indicaban que podría dejar su cargo en las próximas horas. Solo le resta continuar con su trabajo y extender este buen resultado a lo largo de la Primera Nacional, uno de los campeonatos más difíciles del país.

El próximo encuentro de Morón.

El próximo desafío que tendrá Deportivo Morón en el torneo será frente a Ramón Santamarina en condición de visitante el próximo lunes 28 de marzo a las 20:30 hs. En pocas horas, el plantel profesional volverá a las prácticas y tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Tandil para consolidar esta incipiente recuperación.

Tambien te puede interesar  La Reserva Natural Urbana cumple 10 años

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real