Morón

Gastón Coyette es el nuevo entrenador de Deportivo Morón

Luego de muchas incertidumbres, la comisión directiva de Deportivo Morón por fin confirmó qué profesional se hará cargo del primer equipo. En este sentido, anunciaron que Gastón Coyette, un hombre con larga experiencia en la segunda categoría del futbol argentino, será quien tome las riendas de un equipo que no ha encontrado el rumbo al interior de la Primera Nacional. En el día de ayer, el director técnico pasó por las oficinas del club y, junto a su representante, rubricaron su acuerdo. Tras esta firma, no quisieron perder más tiempo y dirigieron su primera práctica con el buzo del gallito. Las expectativas se renuevan para esta institución tan popular.

A través de las redes sociales oficiales del club, se oficializó esta novedad y miles de fanáticos de Morón se pronunciaron al respecto. El vínculo entre este profesional y el club se extenderá por un año, aunque se prevé que se pueda renovar en caso de que los resultados sean los esperados por todos.

El cuerpo técnico de Gastón Coyette estará compuesto por siete personas: Germán Zilberberg (Ayudante de campo), Gabriel Ramón (Ayudante de campo), Manuel Sánchez  (Preparador Físico, Emiliano Romero (Preparador Físico), Sebastián Gambetta (Entrenador de Arqueros), Vicente Barrios (Analista de Video) e Ignacio Balletti (Analista de Video).

Vale destacar que el director técnico se inició en esta profesión como ayudante de campo de Diego Cocca en los diferentes clubes en los cuales se desempeñó, aunque tiempo más tarde comenzó a escribir su propio camino. En su trayectoria en este ambiente, dirigió a la Selección Argentina Sub 17, a Chacarita Jrs, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Unión La Calera y Alvarado.

El presente de Deportivo Morón

La llegada de Gastón Coyette a Deportivo Morón se da en el marco de una severa crisis futbolística que atraviesa este club tan tradicional en el conurbano bonaerense. Actualmente, el gallito se encuentra en la posición 26 de la Primera Nacional con un total de 12 puntos. Dos partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos son la producción que marcó el despido de Alejandro Orfila.

Este sábado 30 de abril, en el Nuevo Francisco Urbano, el entrenador tendrá su presentación oficial cuando reciba a San Telmo. Para este encuentro tan importante, se prevé que una gran cantidad de aficionados puedan hacerse presente en las tribunas y contribuyan a que este elenco vuelva a sumar de a tres. El gran objetivo es poder escapar a los puestos de descenso.

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real