Morón

Haedo: un auto chocó, escapó y provocó heridas de gravedad a dos jóvenes

En el día de ayer, se vivió un hecho temerario en Haedo. Una pareja de jóvenes de 17 años sufrió heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladad@s rápidamente al hospital más cercano luego de que un hombre, que escapó posteriormente a que se produzca el accidente, los haya chocado con su auto. Los familiares de Lautaro y Quimey pidieron a través de las redes sociales la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del conductor y, en las primeras horas de la mañana de este lunes 3 de enero, afortunadamente, encontraron al culpable de este lamentable suceso. La Fiscalía 4 de Morón es la encargada de realizar todas las investigaciones del caso.

Pudimos obtener los videos de la cámara de seguridad en el lugar donde fue el accidente. Un auto Volkswagen viejo plateado conducido por un conductor drogado o alcoholizado que no venía en sus cabales fue el que provocó este incidente. Hizo una manobra ilegal para doblar, venía muy rápido, l@s chic@s no alcanzaron a frenar y los hizo desprenderse. Ellos se golpean contra otro auto e inmediatamente se dio a la fuga. A ell@s los ayuda un auto que ve la escena y vuelve y otras personas que estaban de paso”, reconoció Macarena, una de las voceras de la familia en diálogo con Diario La Ciudad.

Este hecho se dio en la Avenida Rivadavia, entre Lanceros y Malaver y, de acuerdo al relato de los presentes, el vehículo ya había participado de maniobras temerarias previamente a que se efectúe este choque. “Sabemos que venía de Haedo rápido, con el guardabarros roto y la rueda torcida, venía haciendo estragos desde hace mucho tiempo”, reconoció.

El estado de salud tanto de Quimey como de Lautaro es grave. “Ambos están en terapia intensiva, los dos están en un estado crítico”. La primera fue traslada de forma inmediata al instituto Güemes, mientras que el segundo fue derivado al Hospital Posadas y ambos luchan por sus vidas.  

Una de las últimas informaciones que se pudieron obtener de este caso marca que la policía aprehendió a una persona y retuvo el auto. Hasta el momento, se desconoce el nombre del hombre que cometió este doloroso delito, aunque ya fue puesto a disposición de la justicia. Solo resta espera para saber cómo concluirá este caso que conmocionó a todo el distrito. Muchos vecin@s iniciaron cadenas de oración para que esta joven pareja pueda salir adelante sin mayores sobresaltos. Los accidentes viales se hacen cada vez más presentes en nuestra sociedad y merecen ser tratados con un grado de urgencia por las autoridades nacionales.

Tambien te puede interesar  Este martes en Castelar inaugurarán un mural en homenaje a Norita Cortiñas, “La Madre de todas las luchas”

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real