Ituzaingó

Ituzaingó: tres heridos de arma blanca en una falsa fiesta de quince

Dos menores de 15 y uno de 16 años de edad, resultaron con heridas cortantes con cuchillos tras una pelea que se generó frente a una casa donde había una fiesta convocada por red social con el nombre “juntadas de amigos” en Villa Udaondo.

El hecho

Todo comenzó en una casa de la calle De la Guitarra y Tabaré, donde se habían reunidos la noche del sábado una veintenas de adolescentes que simulaban festejar un cumpleaños de 15 años, pero que en realidad fue una juntada de pibes por la red social Instagram donde cobraban 100 pesos la entrada con una consumición.

Ya entrada la mañana del domingo, cuando todo estaba terminando, comenzó una pelea en la vía pública entre varios jóvenes y tres de ellos terminaron apuñalados en distintas partes de cuerpo. Dos de los jovenes fueron atendidos en el Hospital de Ituzaingó y el tercero con cortes más profundos, fue llevado al Posadas donde se recupera.

Según una fuente consultada por Diario La Ciudad, dos adolescentes fueron los que comenzaron a pelearse con otros tres que habían salido de la fiesta, estos últimos resultaron heridos con cortes leves.

Aunque la pelea comenzó adentro de la fiesta, los agresores hirieron a los jovenes en la calle. El municipio se acercó al lugar y junto a la policía labraron un acta por “ruidos molestos”. Se hizo una fiscalización en la casa y se labraron las actas de inspección

Todo está en proceso de investigación y judicializado, amplió la fuente. La fiesta la había convocado un joven en su casa por Instagram como se solía hacer en tiempo de pandemia y asistieron una veintena de jóvenes que coparon la propiedad, aseguró el informante.

La causa que no aun tiene a personas detenidas, está a cargo de la Fiscalía 1 Descentralizada de Ituzaingó a cargo de Dr Marcelo Tavolaro.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: El Mistol se lanza como distribuidora y realizará charlas sobre soberanía alimentaria

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real