ItuzaingóUltimas Noticias

Homicidio en Villa Udaondo

Un hombre de 26 años fue asesinado anoche por dos hermanos tras una persecución y choque en Villa Udaondo.

Lo que indica la información a la que tuvo acceso Diario Ciudad, señala que todo comenzó anoche muy tarde, cuando un hombre apodado de “Zapatita” había llegado a Udaondo a bordo de una moto robada en la zona de Tres de Febrero el 12 de julio pasado.

Seguidamente, la víctima al llegar a la calle Santos vega y Fitz Roy, es interceptado por un auto marca Volkswagen Gol Trend conducido por dos hermanos con quien “Zapatita” mantenía un conflicto de vieja data.

En un momento dado, los del auto identificados como “Melli” atropellaron a muchacho hasta hacerlo caer de la moto y luego seguir golpeándolo hasta darle la muerte.

Los hermanos tras el ataque y muerte escaparon del lugar hacia la zona de Las Cabañas. La policía al recibir un alerta al 911 fue al lugar y encontró agonizando a Zapatita, lo que luego murió cuando era trasladado al Hospital Bicentenario.

Las investigaciones y las imágenes de cámaras de seguridad municipal lograron identificar a los agresores y en medio de un operativo cerrojo lograron detenerlos en un domicilio de Las Cabañas, los que luego fueron puesto a disposición de la justicia.

Los “Melli” , ambos de 32 y 39 años una vez capturados fueron puesto a disposición de la fiscalìa de turno de Ituzaingó.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: el robo de ruedas ya es un flagelo que nadie controla ni combate

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real