ItuzaingóUltimas Noticias

Homicidio en Villa Udaondo: se negaron declarar los detenidos mientras la justicia busca identificar a más cómplices.

Los hermanos Arias, apodados “Los Melli” se negaron a declarar ante el fiscal Patricio Ventrichelli a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Ituzaingó por el crimen a golpes de un joven de 26 años apodado “Zapatita”, el viernes por la noche tras persecución choque y golpes en Villa Udaondo.

Fuentes judiciales informaron al Diario La Ciudad, que los hermanos de nombres Eduardo Adrián Arias (33) y Mauro Aníbal Arias (39), quedaron alojados en sede policial luego de negarse a declarar y están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o mas personas“.

Lo que indica la investigación hasta el momento es que, “Los hermanos venían teniendo problemas especialmente con Ayala “Zapatita” debido a un conflictos de familias y con varias denuncias de por medio”.

Los imputados se enteraron que la víctima estaba paseando por el barrio y fueron por él en una auto que al verlo le tocaron la moto en la que iba y lo hicieron caer, luego lo corrieron a pie unos doscientos metros y lo mataron a golpes“, agregó el vocero judicial.

Los que están claramente identificados son los hermanos Arias, pero se está buscando datos para identificar de otros tres cómplices que participaron de la golpiza“, cerró el informante.

El ataque fue el viernes a la anoche, cuando Martín Ayala, apodado de “Zapatita” había llegado a Udaondo a bordo de una moto robada en la zona de Tres de Febrero el 12 de julio pasado. Seguidamente, la víctima al llegar a la calle Santos vega y Fitz Roy, es interceptado por un auto marca Volkswagen Gol Trend conducido por dos hermanos con quien “Zapatita” mantenía un conflicto de vieja data.

En un momento dado, los del auto identificados como los hermanos Arias “Los Melli” atropellaron a muchacho hasta hacerlo caer de la moto y luego seguir golpeándolo hasta darle la muerte.

Los hermanos tras el ataque y muerte escaparon del lugar hacia la zona de Las Cabañas. La policía al recibir un alerta al 911 fue al lugar y encontró agonizando a Zapatita, lo que luego murió cuando era trasladado al Hospital Bicentenario.

Las investigaciones y las imágenes de cámaras de seguridad municipal lograron identificar a los agresores y en medio de un operativo cerrojo lograron detenerlos en un domicilio de Las Cabañas, los que luego fueron puesto a disposición de la justicia.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Madres Solidarias Ituzaingó recibe donaciones de juguetes por el Día de la Niñez

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real