MorónUltimas Noticias

Horacio Rodríguez Larreta participará de una movilización por la apertura del Aeropuerto de El Palomar

El clima electoral se puede apreciar en los aires al interior de la provincia de Buenos Aires. Juntos por el Cambio sabe a la perfección que, para tener chances nacionales, es necesario que pise fuerte en el conurbano bonaerense y es por esta razón que avanzan en pos de construir candidaturas en estas localidades. Uno de los temas más debatidos en el municipio de Morón está relacionado con qué hacer con el Aeropuerto de El Palomar, uno de los espacios más relevantes dentro de la gestión comandada por Mauricio Macri. Agrupaciones de vecin@s convocaron a una manifestación en este barrio y se confirmó que Horacio Rodríguez Larreta participará de esta marcha.

Este miércoles 31 de agosto a las 16 hs, diferentes personas que apoyan la reapertura de lugar se agolparán en las inmediaciones para exigir por que los aviones comerciales vuelvan a funcionar allí. A través de las redes sociales, Diego Santilli, diputado nacional y uno de los máximos aspirantes a quedarse con la gobernación de la provincia de Buenos Aires, confirmó que tanto él como el jefe de gobierno porteño se presentarán y escucharán cada uno de los reclamos.

“El miércoles 31 de agosto vamos a estar en El Palomar con Horario Rodríguez Larreta para charlas con los vecinos y pedir juntos por la reapertura del Aeropuerto. Nos encantaría que te sumes para recuperar este espacio tan valorado por la gente”, sostuvo en sus redes sociales Santilli.

Denuncias de desmantelamiento

Una de las imágenes más sorprendentes y que más repercusión tuvo entre l@s vecin@s de El Palomar fue la de una grúa que contenía en su interior una rampa utilizada habitualmente por la empresa FlyBondi. Pese al reclamo de muchos funcionarios del arco opositor, quienes cuestionaron fuertemente al gobierno nacional por esta medida, los responsables de la empresa manifestaron que se trataba de un movimiento autorizado desde la firma para operar en mejores condiciones tanto en Aeroparque como así también en Ezeiza.

En tiempos en los cuales de uno y del otro lado de la grieta analizan con detalle cada uno de los pasos que dan en pos de conseguir el apoyo necesario de cara a las elecciones de 2023, el Aeropuerto de El Palomar ha entrado en esta dinámica tan particular. Horacio Rodríguez Larreta, quien se posiciona en muy buenas condiciones para llegar al sillón de Rivadavia el año próximo, quiere hacer fuerza en el municipio de Morón y es por esta razón que planea mantenerse cerca de l@s vecin@s.

Tambien te puede interesar  El barbijo dejó de ser de uso obligatorio en todo el país

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real